Puerto Rico
Home Up Alemania Aruba Australia Bolivia Brasil Canadá China Colombia Curazao Ecuador Egipto España Estados Unidos Francia Grecia Holanda India Israel Japón Líbano Mexico Noruega Paraguay Perú Polonia Puerto Rico Republica Dominicana Slovenia Sudáfrica Suecia Suiza Trinidad Turkia Ukraine Venezuela

 

Alba Giselle Reyes

Puerto Rico  

horizontal rule

Datos

Nombre: Alba Giselle Reyes
Estatura: 1.81m

 

Location: Caribbean

Status: Territory

Capital City: San Juan

Population: 3,658,000   Area [sq.km]: 8,900

Currency: 1 US dollar = 100 cents

Languages: Spanish, English
 
La representante de Cidra, Alba Giselle Reyes Santos, obtuvo el jueves la corona para representar a Puerto Rico en el concurso de Miss Universo Internacional 2004, que se celebrará en Quito, Ecuador.
La nueva Miss Puerto Rico Universo 2004 fue coronada por Miss Puerto Rico Universe 2003, Carla Tricoli, mientras que la cinta le fue puesta por la Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega. La beldad dominicana fue elegida como Miss Universo el 3 de junio, en Panamá.
La nueva Miss Puerto Rico Universe, que utilizó un traje de noche blanco, recibirá 250,000 dólares en premios, entre ellos un vehículo BMW, 100,000 dólares en ropa de prestigiosos diseñadores y oportunidades de publicidad.
La joven, quien es natural de Cidra, donde ha vivido siempre, tiene 21 años, pesa 125 libras, mide 5 pies con 11 pulgadas de estatura y sus medidas son 32, 24 y 36. Sus padres son Leonel Reyes y Alba Santos.
Su meta es ser una profesional en su área de estudios, química, que estudia en el Recinto de Cayey de la Universidad de Puerto Rico.
A Reyes Santos se le formuló la siguiente pregunta. ‘‘Si en este momento en vez de estar compitiendo por una corona, estuvieras compitiendo por un puesto en las Naciones Unidas; ¿cuál sería tu aportación para resolver la crisis mundial?, interrogante que provocó risa entre la audiencia. (Listin Diario)
La joven solicitó que le repitieran la pregunta, y contestó que le haría un llamado a los dirigentes de la ONU a la tolerancia y a aceptar a las personas tal y como son, con sus diferentes religiones y cultura.
La primera finalista del certamen lo fue Miss Villalba, Paulette Arias; la segunda Miss Carolina, Shanira Blanco; la tercera Miss Fajardo, Casandra Castro Holland; la cuarta Miss San Juan, Antoinette Castrillo; y la quinta finalista Miss Toa Baja, Norelys Ortiz.
Entre las semifinalistas del concurso se encuentran Miss Barceloneta, Leslie Vidal; Miss Juncos, Tayrí Meléndez Rivera; Miss Lares, Jackeline Adames; Miss Bayamón, Amarilis Rivera; Miss Trujillo Alto, Annais Otero y Miss Naguabo, Marianely Agosto Burgos.
La nueva soberana puertorriqueña, que ganó entre 40 candidatas, dijo a EFE que está ‘‘super emocionada y contenta. Por fin se me realizó este sueño que tenía desde que Dayanara Torres ganó el certamen’’.
Dijo que hará un alto en sus estudios para ‘‘prepararme y representar dignamente a Puerto Rico en el certamen de Miss Universo’’ 2004. (Listin Diario)
 

 

horizontal rule

Email: [email protected]

Last Updated: 04-03-2006 20:24:10